Saludos!!! Tengo una duda sobre si comprarme la santa cruz blur carbon xc usada como nueva, una mas equipada, pero el viejo blur de aluminio xc nueva o la rígida cannondale flash carbon 2 ( la uno se me va de precio). Una es doble y la otra es rígida. La idea es competir ( vengo del ciclocross), apuntarme en algunas carreras de rally y por supuesto, salidas grupales. Os agradezco la info y Felices Pascuas!!!!
la blur de aluminio es una de las mejores bicis xc de la historia. Supongo que la de carbono irá mejor. Doble tío, comprate doble....
que te voy a decir yo.... si miras mi avatar, pero como en este tipo de post, no puedo opinar porque sólo he probado una de las tres que comentas. Un saludo y suerte con la elección. P.D. Por si te sirve de algo en cuanto a pesos, la mía (blur xc de aluminio) está en 11.500 con reba, dt 240, tija thomson , manillar easton carbono, grupo xtr/xt, avid elixir cr, maxxis hr 2.1, sillin slr, cierres kcnc., pedales cb candy c.
para competir y vieniendo de ciclocross la flash carbon q ademas con el sistema q lleva en las vainas y la tija del silln por lo q e leido amortigua perfectamente los baches y cannondele es un pepino
Tengo entendido que las flash carbon que mencionas es la 1 y el tío pregunta por la 2. La tija no es la misma, además de ser un carbono mas " normalito". Yo antes de la flash 2, me buscaba la F1 de aluminio y con lo que sobra de pasta la mejoro y la bajo un poco mas de peso. aunque insisto en que con la blur xc ganarás mas, porque es casi lo mismo que la cannon, y mas comoda para las salidas grupales que dices. Ahora, la lefty es la leche.... sdos
flash es sinonimo de competicion. si quieres competir este es el cuadro. el mejor actualmente (como minimo en peso)
tienes razon la abia confundido con la flash hi-mod 2 pero la carbon 2 tiene las vainas y no la tija pero aun asi pienso q una rigida es mejor para compètir
si es para competir la cannondale.Si es para un uso más recreativo, la santa cruz. Aunque las dos son pepinos