hola, tengo que decidir entre estas tres bicis , y la verdad es que no sé muy bien qué hacer. Cuál escogerías vosotros? Yt industries capra comp 1 2016 3400€ Canyon strive 7.0 2016 3400€ Mondraker dune rr 2015 3600€ Bendito problema jejeje Gracias
Pues sí, tienes un problema *******o. Yo no te puedo ayudar al respecto (no es mi estilo), pero las tres parecen unas muy buenas máquinas; suerte con la elección.
Menudo presupuesto. uffff. Le presento esto yo a mi señora y me pego un año durmiendo en el parking. Supongo que precio por precio me quedo la mondraker.
La verdad es que es una pasta y lo que me costo ahorrarlos pero bueno, creo que merecera la pena. yo personalmente la capra me parece una delicia, lo unico que me hecha atras es que no tiene ningun sistema tipo vpk o maestro y me acojona que despues me penalize en la pedaleada a la hora de subir. estoy que no cago jajaja, y la parienta me dice que estoy como una "capra " jejeje
También hay que mirar la garantía del cuadro. mondraker tiene garantía de por vida, canyon 5 años creo y la carpa no se