1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Cuál es la mejor forma de llegar a Manzanares el Real?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por toni-fotsis, 25 Jul 2017.

1. toni-fotsis

toni-fotsis Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, me gustaría hacer San Fernando de Henares-Manzanres el Real.

Más o menos lo tengo controlado, y tendría que ir por el camino de la Muñoza, y ya luego en Alcobendas, guiándome por los muros del Soto de Viñuelas, puedo llegar a o bien a Tres Cantos, o bien cerca del Tanatorio de la Paz, y guiarme con el carril bici de Colmenar.

Luego las dos opciones que me han dicho son:

Ir por carril bici y luego por carretera (una carretera que la conozco por coche, y creo que es peligrosa)

Y luego la opción más "biker" es coger el camino de santiago, me han dicho que se puede coger cerca de un puente a la altura del Tanatorio de La Paz, y también más adelante a la altura de Tres Cantos.

Que otras opciones hay para ir a Manzanares?

PD: Soy un poco torpe con el GPS :)

Compartir esta página