No os parece un precio de ganga con el grupo que monta? A cuál equivale en la gama SHIMANO y CAMPAGNOLO? RADON BikesRPS Force Y esta con triple plato, me lo recomendáis? es necesario? RADON BikesRPS 9.3 Triple Por último esta: RADON BikesR-1 5.0 Compact Creéis que se puede encontrar algo mejor en relación calidad/precio??? gracias
:bravo:bravo:bravo pero no quiero gastar mucho más de 1000 euracos. La quiero para alternar alguna salidilla por asfalto con la gorda, que esa sí la pillo cada semana desde hace mucho, y el mercado de 2da mano, vistos los precios, me pillo una de esas mileuristas nuevas
ufff pues no están nada mal de precios, nunca habia visto esta marca, ¿que tal son esos cuadros?. El montado en ultegra por 1099 no tiene mala pinta aunque sea aluminio.
saludos RADON es una marca alemana que no está muy introducida aquí, pero que hace auténticos pepinos andantes (las "malas" lenguas dicen que pertenece al mismo grupo o son la misma empresa que CUBE, si te fijas sus diseños son muy parecidos), y por opiniones de BTteteros que las tienen, están encantados con ellas. Si haces una búsqueda en el foro verás opiniones de gente que las tienen, y muy bien. En carretera lo desconozco absolutamente, pero por loq ue veo no deben ir mal del todo. para comprarlas yo sólo esta web, que creo son como los distribuidores de la marca. H&S Bike-Discount GmbH - Das Original (Está en español) Yo les he comprado algún componente para la gorda y ningún problema.