Hola. Quería abrir un hilo para que todos comentáramos los acontecimientos ciclistas del 2009. Los que nos hayan afectado más directamente. Para mí el acontecimiento del año fue el vendaval de finales de Enero, que afectó sobre todo a la zona de Collserola y el Garraf. En la Serralada Marina se recuperaron todos los caminos en poco tiempo, pero en Collserola todavía hoy hay senderos impracticables El forero tonymtb lo ilustró es su post Vientos huracanados en Barcelona Más fotos en el post Vientos huracanados en Barcelona Aparte, a mí particularmente no me preocupan los temas deportivos, y mucho menos del deporte de élite, pero el paso del Tour por Barcelona fue una bonita anécdota.
Buenooo, acontecimientos ciclistas personales? a ver....:comor3 Año 2009: Marzo/Abri: Desesperada lucha con mi c3 por entrar en la Quebranta HUesos, intentandolo en las tres ocasiones más la repesca ....ganó élc Mayo: Participación en la Extreme Cameros (torrecilla de Cameros La Rioja), 70 km de una de las marchas más duras de mtb:biker ...hostión al canto, primera conclusión...no se manejar la bici:joystick jeje Amoratao por tolos laos y placas de costillas incluidas, afortunadamente naa roto. Verano en blanco ...lo dedicamos a salir...:burladia: 12 Octubre: Volvemos a coger la mtb para otoño/invierno:saltador comienza la nueva temporada Noviembre: Me apunto a la QH 2010 con cero esperanzas de que me toque, ...si a mi nunca me ha tocado nada!! Diciembre:saltarin:saltarin:saltarin Me ha tocado, estoy en la QH 2010!!!!, por fín algo me sale bien este año, pero que haya tenido que esperar casi doce meses para positivarme.....:tonifane YYYY esto es to.. esto es to... esto es to tototo totodo amigos!!!
estoy algo parecido a joseluarti... en cuanto a lesiones me refiero -.- junio, esguince ligamientos del pié (bieeen un mes de baja) por lo demàs paso el verano tranquilo y el mes de diciembre, y 2 meses con la muñeca y el cuello de problemas ya algo personales + un golpecito de nada, que aqui hay demasiados pinos y ahora que podia entrenar, enfin, se pone a llover.. si esto es todo, ya a avido bastante haha
el mejor acontecumiento... febrero 2009:descubrir el mtb septiembre2009:comprarme una bici del decatlon jejeje
Pues ahora que lo dices, ya no me acordaba, pero a principios de noviembre tuve una caida tonta y el dedo corazon de la mano izquierda hizo un spagat el solito hacia el dorso de la la mano.... y todavia lo tengo un pocho hinchado, ...y de los dos esguinces de tobillos casi seguidos, se ve que como estoy tan acostumbrao, ya no lo contemplo ni como lesión, jajajjaja. Pinos?? Otro amante del campo jejeje Por cierto, se me ha quedado en el camino bajar antes de fin de año a las Bardenas, a ver si este sábado.....:walkman
Mi mejor acontecimiento fué hace 15 dias cuando me llegó mi nueva bici, una orbea enigma. Me ha hecho recordar la ilusión que tenía de pequeño con los reyes cuando me llegó, jeje.
Lo mejor, haber acabado otro año sin incidentes (lesiones, caidas, etc...) Lo peor, las cicloturistas, van a peor.
Para mi , el mejor momento fue cuando empece a coger de nuevo la bici en Febrero, despues de 5 meses de baja por una caida, que me provoco una luxación acromio clavicular en grado III. He terminado el año con 6.438km. y mas no , por las lluvias.:saltador
Para mí el mejor acontecimiento ciclista del año, ha sido ver ganar de nuevo a Contador el Tour. Le he visto en el Anglirú y puedo decir que es un ciclista de otra galaxia. A nivel personal, el no haber tenido caidas ni percances y haber hecho una buena cicloturista en la Clásica de Los Lagos de Covadonga. En btt el haber pasado de rígida a doble (he visto la luz), hoy con mi ktm disfruto el doble (je,je).
Haber logrado terminar la maratón de Festibike con apenas un año de mtb a mis espaldas. Estoy orgullosísimo.