1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuáles Son Las Mejores Bicis Para Electrificar

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tourer, 12 May 2021.

  1. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    45
    Me gustaría saber cuáles son los mejores modelos de MTB hasta 27,5
    para electrificar la bici, no me interesan las bicis de 29 y no me importa incluso que la bici sea de paseo pero en un principio prefiero
    Que sea MTB,se que en 27,5 habrá menos modelos pero yo con rueda de 29 me allo peor me gustaría saber si hay algún forero que allá electrificado la bici con motor delantero como lo ha hecho si es difícil cuáles son los mejores modelos para electrificar
    que características tiene que tener el cuadro y la bici para poderse electrificar etc
     
  2. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno veo que nadie comenta
     
  3. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.147
    Me Gusta recibidos:
    7.641
    Ubicación:
    Camelot
    Yo no te puedo ayudar en esto pero, quizás, si lo preguntas en el subforo de Bicis Eléctricas puedas encontrar gente que domine sobre ese asunto.

    https://www.foromtb.com/forums/bicis-eléctricas.165/

    Saludos.
     
  4. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ok compañero llevo tiempo leyendo el apartado del foro de bicis eléctricas
     
  5. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.147
    Me Gusta recibidos:
    7.641
    Ubicación:
    Camelot
    Alguien habrà por ahí, seguro.
    El submundo electrificado :D

    Suerte ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página