Buenas!! Nos se si es el subforo correcto. Hace unos días la ruedan delantera de la bici empezó a vibrar, nada exagerado y en funcionamiento no se nota en absoluto, todo apunta a los rodamientos, la pregunta es, en que momento se debe cambiar? Realmente no se si aun puede aguantar unos km, ya que en marcha no se nota nada , si sirve de algo la bici lleva sistema lefty. Gracias!!
Levantas la rueda y le das vueltas, tocas la horquilla y notas la vibración, la vibración es lo suficientemente floja para que no se note en marcha. Entonces me estas diciendo que cuando se note en marcha será el momento de cambiarla? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Eso es mejor probarlo con la rueda quitada y haciendola girar sujetandola por el eje con dos dedos... o simplenente girando los rodamientos con los dedos si en tu rueda estan accesibles. Asi confirmaras o descartaras tus sospechas.
Bueno los rodamientos mal no están, ya que en marcha no se nota nada, lo que no quería es entrar en la dinámica que de que en el momento que alguna de las piezas tiene un mínimo desgaste, cambiarla, sino intentar alargarla hasta un límite seguro Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk