Cuándo comunica CANYON el día denvío, la semana anterior o la misma semana del envío?

Tema en 'Canyon España' iniciado por winmag, 9 Feb 2011.

1. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    saludos

hace 3 semanas pedí la XC 9.0 y la disponibilidad era para la semana 7 (14-20 de febrero).

Ya está pagada y la espero para la semana que viene, pero al mirar hoy la web pone disponibilidad para la SEMANA 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :alloreto:alloreto:alloreto, y todavía no me han enviado el correo de envío.

Con cuantos días de antelación te comunican el envío?

(espero que sea pq se van vendiendo unidades del modelo y van avanzando fechas a medida que tienen nuevas peticiones)

Alguien se ha encontrado con un caso así y sabe si me llegará en la fecha indicada en el momento de hacer el pedido, o ese cambio significa que me llegará más tarde? (Si pasa eso me da algo malo!!!!!) :angry:angry:angry

Voy a mandar un mail a ver que me dicen

Última edición: 10 Feb 2011
  2. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, es normal que a medida que pase el tiempo, la disponibilidad vaya moviendose... eso depende de la demanda que vayan teniendo, no debería suponer ningún problema en tu caso.

A mi me llegó 3 semanas más tarde... pero puedes ver en los post que a la mayoría de los compañeros, les llegaron en fecha o antes. De todas formas (y sé que no es fácil), intenta no preocuparte... la bici hará que merezca la pena!

Slds

3. winmag

Me Gusta recibidos:
    116
    uffff!!! 3 semanas de retraso!!! me parece inaceptable, y de hecho tengo malas vibraciones, pues en algún post leí que se retrasaban envíos "gracias" a SRAM que no había servido algunos componentes y la mía va FULL SRAM X0.

A ver si dicen algo mañana...

4. winmag

Me Gusta recibidos:
    116
    vaya, pues va a ser que nadie ha recibido una CANYON... o no recuerda con cuánto tiempo de antelación le comunicaron el envío :scratch:scratch:scratch

5. samiahmad

samiahmad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me avisaron el lunes que la bici salia de alemania y el jueves a las 9 de la mañana la tenía en casa, (valencia). Te envian un mail con un link a una página de ups donde puedes ver el día que te va a llegar y los puntos por donde va pasando la bici hasta que te llega.

6. winmag

Me Gusta recibidos:
    116
    1000000000 de gracias por la respuesta!!!! La semana que viene es la que tiene que llegar, a ver si recibo el dichoso mail, pues tengo toda la semana libre para darle un buen estreno

7. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me paso lo mismo me decía semana 7 y me llego el viernes el mensaje te lo envían con 2 días de antelación en mi caso me enviaron el mensaje el día 8 y el 10 como indicaban ya estaba en casa.

8. Marjes

Marjes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la espero esta semana 7 y todavia no me llego el mensaje...la pedi el 9-11-10.
    Ya tengo ganas de sacarla de la caja.Que nervios ...:canta :taz :cursing:cursing :alloreto :toilet

9. winmag

Me Gusta recibidos:
    116
    también esperas la XC 9.0?

la mía tb debe llegar la semana 7 (o sea a partir de mañana) y de momento desde CANYON mutis! Ya me veo a partir de mañana abriendo el correo cada media hora...

10. Marjes

Marjes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es la XC 9.0 SL

Vendran juntitas las 2...esperemos.

Compartir esta página