Hola amigos; Hasta ahora no había estado más que leyendo el foro y aprendiendo todo lo que podía. Desde esta mañana me surge la necesidad de postear. Resulta que esta mañana he visto a una muchacha cruzarse conmigo en una preciosa Brompton negra, brillante, y me he quedado mirándola. Cual es mi estupor cuando veo que la chica que estaba montada me estaba mirando con cara de ofendida pensando que la miraba el trasero. Resultaba ser una chica guapísima y muy sexy pero ni me di cuenta hasta pasado un rato! JAJJAJA Desde ese momento creo que estoy atrapado en este vicio y no quiero salir. Saludos y ser felices! Y dar las gracias a todos los foreros por acumular tantas cosas útiles porque me he estado alimentando de ellos sin pedir permiso durante muchos meses.:razz:
Bienvenido y ya puedes decir adiós a las mañanas sin madrugar y a las noches sin dormir, porque esto te engancha y no te deja
Yo debo ser de otra pasta, porque si tengo que elegir entre una tia cañon y una bici.................ejem ejem Saludos
Pues lo tenemos perfecto para montar una banda de ladrones...vosotros la seducís y yo me llevo la bici destrangis y me guardo las ganas para el sabado noche. jajajaj
Ese es el mejor pack 2 X 1 jajaja tia guapa y bici guapa , para que pelearse . me quedo con las dos .. saludos
si dices que miras bicis en vez de las mujeres que van encima estas enganchado jejeje mis amigos hay veces que me llaman gay porque si pasa un ciclista rapidamente busco la bici y los componentes que lleva, la cosa es que una vez pasa sigo mirandole y pillas mas culo del ciclista que de la bici , panda de ******** ¬¬ xD bienvenido
Buahhh que grande... Eso es tener huevos y lo demás es tonteria Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk