Bueno que a ver cuantos conquenses somos y a ver si somos un buen numero y podemos quedar o algo salu22
Aqui un de Cuenca, pero vivo en Madrid. Suelo ir al pueblo de vez en cuando. Eres de Cuenca capital o de algun pueblo?
Yo soy de Cuenca,pero vivo en Madrid,conozco a algunos foreros de alli como En ruta (Pablo). Saludos.:bye
Que poquita gente de Cuenca no? Mi pueblo es Villar del Saz de Navalon, a 15 minutos de Cuenca, esta entre Navalon y Cuevas de Velasco
Yo tengo parte de conquense por parte de madre, de Priego, cercita de Cuenca capital, pero vivo en Madrid. Siempre que puedo me escapo a las procesiones, sobre todo a la de las turbas, jejeje. Saludos a todos los conquenses copón.
Holaaaa!!!!! Yo vivo en Valencia pero mi familia es de Cuen. Mi mujer y yo cuando podemos nos escapamos a hacernos buenas torrás de chuletas je je je. Como en el pueblo no se está en ningún sitio. Por cierto, se llama Yémeda (al lado de Cardenete). Chorra-copón. A ver si nos vemos tunantes..............
hola guardia91 yo soi de cuenca capital del puente de san anton pero vivo en metz francia un abrazo de domingo 57