quería saber cuánta diferencia de peso existe entre poner el sistema i-spec en mis nuevos pulsadores m780 para unirlo a los frenos xtr respecto del sistema de abrazadera al manillar; a ver si alguien ha tenido antes la curiosidad o lo sabe
si esta tarde me paso por la tienda intentaré averiguarlo, aunque me da la impresión de que será como mucho 5 gramos
yo creo qe sera algo mas ya sobe unos 8-10 gramos pero no es el peso si no mas qe nada la estetica ya qe el manillar qeda mas limpio y mejor para poder poner un bloqueo de horquilla y amortiguador.
En bici market marca que son 10 grms para xtr, me imagino que serán algunos mas para xt porque la abrazadera pesa un montón. Creo que me voy a poner la abrazadera i-spec en mis mandos xt m780 para cogerlos a los frenos xtr que llevo
No se cuanto peso se ahorra,pero te puedo decir que yo llevo lo mismo pero en sram, y como ya te han dicho, no es tanto el peso que se ahorra como el espacio en el manillar.
Si los frenos xtr me van bien, me comprare el sistema para los pulsadores xt m780. El otro día pese los pulsadores xt y me dieron un peso de 248 grms. Con visores. Despues de quitar los visores la báscula me informo que pesaban 234 grms. Así que poniéndose el sistema i-spec puede que se quede en 220 grms el par que no esta nada mal. Ya pondré fotos si al final me los pongo