Hola, tengo que cambiar la dirección y el eje de pedalier (cuadradillo) de una bicicleta de carretera. Por cuánto más o menos me puede salir contando mano de obra y material? Gracias!
segun de la calidad del materias pero si es materias de gama media yo calculo con mano de obra entre 40 y 70€ depende de la tienda tambien y si te hacen un descuento.
Depende del material, pero la mano de obra va desde los 30 a los 50 euros. Mi consejo es que si puedes hacerlo tu mismo... Es muyyyy facil y las herramientas no llegan ni a los 30 eurillos.
es 1 opcion cambiarlo tu lo que pasa que no se si tendra la llave para sacar el eje de cuadradillo y para sacar la direcion si es semiintegrada.
He tocado todo de la bici con buenos resultados pero pedalier y dirección se me han atragantado. No tengo ninguna herramienta para eso, y la dirección no es semiintegrada. Me hacen falta, extractor de bielas, 2 llaves para la dirección y 2 para el pedalier no? Así son la dirección y el pedalier, la medida de la dirección es normalizada en las flacas?