Buenas!! Ahí va mi dudilla, ando picado con hacerme con una fixie/SS para ir a la uni y moverme por la ciudad, el caso es que siendo estudiante os podéis imaginar que no me sobra la pasta... La cosa es que hoy he visto en una tienda de segundamano una bici de carretera vieja y oxidada por 50, me gustaría saber cuanto sería lo que me cueste dejarla medio aparente(imagino que necesitaría bielas, eje del pedalier, cadena y rueda trasera, de lijarla y pintarla me puedo encargar yo) Un saludo y gracias de antemano!!
Usando componentes básicos te llega, es lo que yo mas o menos ando gastándome, incluyendo segunda mano
Si estás pensando gastarte 250 € a parte de la bici y pintado (fijo que te enganchas en ponerla bonita y te dejas más pasta!!jajaja) yo optaría por mirar por el foro porque hay compañeros que están vendiendo varias que están muy bien entre 300 -350€ y así seguro que ganan todos, el que la compra y el que la vende.
Por menos de 200€ tienes en FORUM una bicicleta NUEVA, con cambios y que seguro que te va a resultar mas util que una fixed.
La verdad es que también había pensado en eso, voy a ver si encuentro algo por aquí, si alguno sabe de alguien que venda una que me lo ponga aquí o por DM
Ando en mtb desde hace tiempo y eN semana santa me compré una flaca, lo de la fixie ya sé que habrá otras más útiles, pero ando "picado con una", no sé si a alguno os ha pasado alguna vez, fijo que sí... JAJAJAJA!! Es como si no vieras otra cosa y no pensaras en nada más... Y la única manera de acabar con esto es hacerme con una!! :-D
Has montado alguna vez en una 'fixie=fixed=ficset' ? Yo que tú, antes de gastarme la pasta, probaba una a ver si no va aser tu rollo y te vas a arrepentir...
El montarte la bici tu mismo a mi me parece lo mas bonito de un proyecto fixie...pero si la quieres tenerla ya pues mirate las de segundamano
Tampoco hay que ser de todo o nada , si has conseguido la bici ve mirando piezas de aquí y de allí y te la vas haciendo , que para cambiar siempre hay tiempo. Además van haciendo falta más fixies y SS en Pamplona que soose ven plegables y MTB de Hiper...
Single speed con un par de manetas de freno en manillar plano >>>>>>>>>> fixie Sobre todo si es para el día a día y desplazarte con prisa. Anda que no dan sustos los peatones
hazte una fija hombre!!!ya veras q enganchada y si no te mola pues la adaptas a s/s y a correr,yo tengo dos fijas y una s/s y esta ultima ni la toco jejejeje
hola, yo consegui un cuadro por 0€ y con la tontada llevo casi 400€ gastados (es verdad se me ha ido de las manos) tam bien es verdad que por unos 130€ puedes comprar todo los necesario con que tienes las dos opciones comprar una buscando un poco por 250-300€ y la estrenas tu o como a puesto un compi, que es lo que mola y aprendes mucho, consigues el cuadro y le vas cambiando tu las cosas ya nos diras las novedades