Hola a todos. en estos últimos días me ha dado por montar en bici pero la verdad es que estoy bastante profano en el tema. He estado a punto de comprar una bici prácticamente sin saber nada y poco a poco me he ido picando el gusanillo pero me he dado cuenta que creo que es innecesario gastar 400 € para ir casi de paseos por senderos o vías pecuarias dado que tengo una lesión de rodilla y espalda que no vea va a permitir hacer mucho mas que llanear por esos terrenos. Aún así estado mirando bicis de segunda mano ya que me gustaría tener algo de mediana calidad pero sigo siendo desconocedor del tema. así que la pregunta es cuánto debería gastar más o menos dado que sé que no me va a picar el gusanillo y jamás me voy a exigir más de lo que voy a hacer De segunda mano he encontrado esta bici por 230 con algunos extras. Sillín helle Italia gel, cuentakilómetros, portabidones luz bolsa de transporte y herramientas http://m.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?bicicleta=b-pro-m300&id=18823 También estoy un poco confuso con el tema de las medidas yo creo que midiendo 178 y con una longitud de pierna de 84 debería estar en una L pero otros sitios me aconsejan una M Bueno después de este tocho espero alguna contestación o sugerencia muchas gracias
Tu talla sería una 18,5" Busca una rockrider 5.3 talla M que la encontrarás por ese precio y viene mejor montada.
Ok mirare que hay por ahí Otro tema que me ronda la cabeza es saber si me iria bien una de 26 o de 27.5?? No quiero mas que hacer km tranquilo por caminos suaves para coger algo de musculatura en las piernas sin castigarme la rodilla
Esa no la compraria, para el pvp que tiene me parece cara, aunque lleve extras..yo me por un decathlon y que te aconsejen pero para el uso que le vas a dar a la bici no va a importar demasiado que sea 26 o 27,5, mira que te guste la bici y que te den unas garantias. Suerte
Es el tema. Que no me quería gastar mucho dinero para el uso que le quiero dar. Fui a una tienda de bicis de mi barrio a preguntar y el tío me quería meter una de 450 € qué era lo básico que necesitaba según él. Ahora he encontrado una rockrider 5.2 por 150 €, que tampoco sé si es caro o barato
Creo que una bici básica del Decathlon te hace tu uso, nada de frenos mecánicos, el típico modelo de 200-250€.