Hola, por tener alguna referencia más, cuánto pediríais por esta bici con los componentes que tiene: Cuadro: BMC FOURSTROKE FS02 Horquilla: ROCK SHOX SID RACE 100MM (con bloqueo manillar) Amortiguador: FOX RP2 Ruedas: SHIMANO XT Tija: THOMSON ELITE Potencia: SYNTACE F139 Manillar: DOBLE ALTURA ROCKRIDER COMP O PLANO EASTON EA70 Sillín: SPECIALIZED PHENOM Cubiertas: TUBELESS HUTCHINSON PYTHON Pedalier - bielas: SHIMANO XT Cassete y cadena: SHIMANO XT Desviador trasero: SRAM X9 Desvidor delantero: SHIMANO SLX Manetas cambio: SRAM X0 PUÑOS Frenos: FORMULA ORO 24 K Discos: SHIMANO XT Dirección: CANE CREEK Puños: ESPUMA RITCHEY WCS O SRAM
81 visitas y ninguna opinión... alguien que entienda un poco del tema de bicis de 2º mano que le ponga un precio...
no se lo qe vale nueva y seguro qe esta mejora con forme esta el mercado un precio qe esta bien seria sobre 1500€
Por mas de 1500 sera dificil que consigas venderla. Por cierto, ese cuadro me gusta mucho, si estas pensando en venderlo mandame un privado. (solo me interesaria cuadro y amortiguador)
Pues la verdad es que sólo había pensado en venderla entera, de momento. Todo depende de qué precio te pareciera correcto para el cuadro y pensármelo. Si quieres por privado me dices cuánto crees que es un precio justo. Por cierto, decir que el cuadro se ha usado no más de 20 o 25 salidas en cosa de 1 año y algo, está impecable, ni un arañazo.