Buenas, viendo vuestras bicis ligeras, me entra la duda de cuantopuede pesar la mia aproximadamente.... y no tengo nada en casa para poder pesarla. A ver si con vuestra experiencia me podeis decir +- cuanto puede rondar... CUBE REACTION Elixir CR de este año,el cuadro es de aluminio, y en la pagina pone que pesa los 10,2 kg pero me parece muy poco. Os comento algunas modificaciones; manillar Bontraguer de carbono, potencia FSA con tapa de carbono, tija THOMSON Elite, y sillin Selle Itallia SLR XC gel flow, tornillos de la potencia y manillar de titanio, y pedales Crank Brothers Candy. Creo que no se me olvida nada mas... el resto es de serie. Bielas, desviador,cambio, manetas XT, horquilla Fox 32 fseries Remote., y ruedas DT xpw1800. Con estos datos , y vuestrea experiencia, cuanto pensai que puede pesar la bici, aproximadamente... ya se que asi es dificil... SALUDOS
Si te subes a la báscula del baño y la levantas a plomo con las manos, te podrás hacer una idea muy aproximada de lo que pesa. Siempre y cuando sea una báscula digital que vaya de 100g en 100g. Saludos,
9 euros y lo sabrás ;-) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...9&ih=016&category=136687&ssPageName=WDVW&rd=1
Como que 9euros, la que he comprado yo en el ebay me ha costado menos de 4euros envio incluido. Saludos