Cuánto tardan en enviar los de Bike Discount pagando con tarjeta??...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JuanAntonioMosquera, 6 Mar 2011.

1. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.. me gustaría saber cuando tardan en enviar una bici... y cuanto son los gastos de envío para españa (no entiendo su recuadro)...y pq empresa lo mandan?. saludos y gracias.

2. güalberto

güalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    En principio, y según su web los gastos de envó de una bici parece que son 39,95 €
    Los gastos de envío gratuitos son si te gastas mas de 250€ en material no voluminoso (bicis, ruedas)

De todas maneras supongo que cuando haces el pedido te vienen indicados los gastos de envío antes de pagar ¿no?

3. JuanAntonioMosquera

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí... son 39,95 más 5.95... ya he hecho el pedido y he pagado con Paypal... me han mandado un mail de confirmación, y espero que no tarde mucho... a ver si alguien dice por ahí lo que suelen tardar para bicis. Saludos y gracias.

4. regin

regin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he realizado 3 o4 compras en Bike discount, he recivido el paquete en 4-5 días laborales, sin ningún problema
    Suerte en tu compra

5. JuanAntonioMosquera

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias Regin por tu info... según he leído por el foro... tarda más al pedir bicis completas, si llegara en 4 - 5 laborables sería la repera... saludos y gracias de nuevo.

Compartir esta página