Digo yo, que primero habrá que esperar a que acabe 2013, ¿no?.... Todavía queda casi todo este mes. Por otro lado, creo que el signo mayor que y menor que, los tienes confundidos.
Bueno, no hay que hilar tan fino. Yo estoy entre dos, llevo poco más de 4000 este año en strava, pero no sé lo que hago por ciudad o fuera de strava. Quizás otros mil o algo más. Pero nunca son suficientes
yo hasta Mayo no hice ninguno. De hecho, llevaba unos 25 años sin montar en bici. Había hecho running y natación pero nunca me había planteado hacer bici hasta que un grupo de amigos me convencieron, cosa de la que me alegro mucho. Desde entonces, algo más de mil kilómetros. Últimamente, unos 200 mensuales.
Yo como globero y friolero que soy, en 6 meses rondo los 1.000 km con 28.000 m de desnivel. En el año... no se... no creo que llegue a los 2.000 km Si viviese más al sur, supongo que haría más kilometros.
yo de momento menos qel año pasado an tener tantas carreras se tiene qe especificar mas peo a un a si rozare los 20mil.
yo hasta qe no temine el año no se al final con qe bici y modalidad estan los quilomestros divididos.
Algo menos de la mitad de lo que me gustaría. Unos 3000 entre flaca, gorda y urbana. Definitivamente pocos
Abre hecho unos 5000km en 6 meses.3 meses he estado sin bici pues me la robaron y 2 meses más con lesión en la rodilla
Entro, veo las opciones y pienso "la gente va muy fuerte, no?" , luego voto y me doy cuenta que la mayoría (aunque aún hay pocos votos) está a mi ritmo... a unos 40 km por semana me salen unos 2000km, 99,9% montaña. Prefiero pecar de modesto y digo <2000km anuales (además teniendo en cuenta que no ha terminado 2013). De desnivel calculo que rondaré los 50000m. Los que hacéis más de 10000km vivís encima de la bici? Supongo que muchos de esos km son en carretera