En alguna de mis bicis creo que paso de la docena entre ambas ruedas. Un parche bien vulcanizado dura toda la vida.
Cinco en más de una ocasión le puse a mi bici en una tarde, es lo que tiene apurar las cubiertas. Aclaro que estoy hablando de cubierta de carretera.
Yo no recuerdo al última vez que puse un parche, porque afortunadamente pincho tan poco que cambio cámara y listo, pero cuando lo he hecho, si no pierde aire nunca me he planteado no ponerle mas de x parches o cambiarla por tener alguno puesto. Si va bien, para mi una cámara con parche tiene el mismo uso que una "nueva"...hasta que algún día un parche me deje tirado y me trague mis palabras claro jeje
2 o 3 depende de si estan muy juntos o no,pero un parche bien puesto dura lo mismo que 1 cámara yo e visto cámaras con mas de 15 parches y como el primer dia.
Unos 10 mas o menos. Pero eran otros tiempos en los que las cámaras eran caras. Cuando "apareció" el decathlon dejé de comprar parches, y poco después me pasé al tubeless, y de eso hace tanto que ya no se si sabría reparar un pinchazo.
Uno para acabar la salida y en casa se cambia. Pero siempre que pincho cambio la cámara, más rápido y práctico.
¡Hosti! yo también racaneo parcheando como si no hubiese un mañana precisamente con las Flyweight jaja.
Eres el hombre de los parches, espero más preguntas tuyas sobre parches que me son interesante. Yo de momento tengo 1 parche en cada rueda, de esos de los chinos que parecen malos pero que va llevo como 3 meses con el parche y no se sale el aire en ninguna de las dos y eso que era bien gordo el agujeraco