Cuado doble o rigido ( rigido de carbono o aluminio )

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por beck1, 4 May 2012.

1. beck1

beck1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros,

Os quiero pedir consejo, yo tengo una proflex 279 y estoy muy contento con ella pero es un poco pequeña para mi talla ( es una M y necesitaría una L ) el tema es que estaba plantenado cambiar de cuadro pero no sé qué hacer y os quería pedir consejo.
    Yo monto por caminos en un 85€ y el resto trialeras pero más bien poco y no sé qué hacer, si pillar un cuadro doble o uno rígido pero de carbono o aluminio, digo esto, por que de vez en cuando salgo en familia y pongo la silla del niño pequeño en una tija vieja que tengo y salimos a montar y no si eso lo podré seguir haciendo 14Kg+ en un cuadro de carbono, aunque ya le queda poco tiempo para seguir montándolo en su silla.
    Esta es mi pregunta cuadro doble o rígido y dentro de rígido aluminio o carbono?????

Gracias

2. beck1

beck1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie me responde??? animaros

---------- Mensaje añadido a las 07:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:39 ----------

Mis preguntas son:

Me recomendaríais una doble o rígida??
    En caso de rígida podría comprar una de carbono??
    Comprarla entera o solo el cuadro??

Salu2

3. beck1

beck1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, holaaaa

4. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    La cosa está clara, si quieres hacer ese tipo de cosas tiene que ser rígida de aluminio (por no decir acero), el problema está en ¿que pasa cuando ya no pongas el portabultos?, pues que la cosa cambia totalmete.Conserva la bici que tienes para poder salir con la familia y compra otra para otros menesteres o aguanta hasta que no pongas portabultos y coge lo que te convenga más.

5. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo acabo de pasar por ese proceso... y he cambiado a un cuadro rígido de carbono, la silla de la peque la he pasado a la bici de mi mujer... si la tengo que llevar yo; saco más la tija y aunque el cuadro es pequeño para mí voy bien para un paseo. Si vamos todos juntos, la lleva mi mujer. Pero lo importante es que el 99% de los kilómetros que hago al año, los hago sólo y disfrutando de mi bici.
    Para esas pequeñas salidas familiares siempre te puedes apañar con otra bici vieja por cuatro duros.
    Un saludo.

Compartir esta página