Hola, estoy mirando por la red en busca de un cuadro para xc y he encontrado cuatro que me gustan. Son los siguientes: Giant xtc team Giant atx-7 Giant atx-8 Jbc pro storm Que os parecen estos cuadros? el Jbc tiene muy buena pinta, alguien lo tiene o sabe algo de el? y los Giant? Bueno, espero que alguien pueda decirme algo, un saludo.
yo solo puedo opinar de uno, el giant xtc team, que lo compre aqui en el foro a un forero, y la verdad que me ha sorpredido. va muy bien, muy rigido, y muy bonit0. yo te lo aconsejaria. ¿ donde lo has visto?. un saludo
wenas, pues los he visto en ebay, el xtc y el Jbc son los dos del 2008. He estado mirando el jbc que es el que mas me gusta y tiene unas soldaduras mucho mas curradas que los otros, parecen de cuadros mucho mas caros. Alguno tiene un atx y sabe que diferencias hay entre el atx-7 y el 8, y un Jbc?, el xtc es el team embo, que os parece? Aqui teneis unas fotillos parta que los veais y sepais cuales son, un saludo.
De los xtc, que son falsos, los del 2008 son totalmente hidroformados, del jbc, ni idea, no lo habia visto pero tiene buena pinta, que material es? Los atx que has puesto, creo que son versiones americanas, asi que nada podria decirte. Giant es calidad, pero hay que saber comprar. Que presupuesto tienes? alomejor encuentras algo mas "de por aqui" por ese precio.
Wenas, pues el Jbc es de aluminio 7005 conificado, la verdad es que tiene muy buena pinta. Pesa en talla 18 1523gr y parece que esta muy bien terminado. Estas seguro que el cuadro Xtc team embo es falso? Alguien sabe algo mas? De presupuesto tengo unos 200 o 250 euros no mas. Gracias y un saludo.
Yo nose si seran falsos o no pero yo tuve un xtc team comprado al mismo vendedor y me mando la garantia de giant y todo. Por cierto de todos los que has puesto yo compraria el xtc team que va fenomenal. Un saludo
La garantia te la pueden mandar, y se tbn falsa, los cuadros xtc de este año llevan hidroformados en la pipa de la direccion y en el tren trasero. Los del año pasado tbn, los del anterior tbn y el mio que es del 2005 tbn lo lleva, asi que o son del 2003-2004 o son falsos, y la pintura si te fijas en el catalogo giant (en su pagina oficial) es una burda imitacion. Por el presupuesto que tienes, mirate el cuadro hfs de merida que stá curraete en hidroformados y de peso no anda mal.
Wenas, ya veo la diferencia que dices del hidroformado. La verdad es que si empiezo a tener dudas de si un cuadro es verdadero o falso no lo voy acomprar. El que me gusta bastante es el jbc y me sale por 200 con la direccion y el cierre del sillin Kcnc. ¿Alguno tiene este cuadro y puede decirme que tal es? Un saludo.
te has mirado el xclusive? pesa menos, tiene una geometria muy buena y es igual de barato, ademas por aqui en el foro hay muchisima gente que lo tiene y de momento no cruge ninguno
Wenas, Si, el exclusive fue mi primera opcion , pero finalmente lo descarte. ¿Sabeis algo del JBC? Gracias y un saludo.
Wenas, ¿Algun forero que tenga el cuadro Jbc, que lo haya probado, que lo haya visto en persona y que pueda darme una opinion de este cuadro/marca? Gracias y un saludo.
Wenas, Esta guapo, pero ya tengola duda de sies verdadero o falso. ¿Alguien sabe algo de la marca Jbc yde este cuadro? Un saludo.