hola a todos, quisiera saber como poder aumentar el volumen del cuadríceps(dieta, ejercicio especifico, etc...) llevo años encima de la bici pero no hay manera de que desaparezcan las tirillas de piernas. un saludo
Para que quieres mas "volumen muscular" en las patas? Pesan mas, gastan mas oxigeno, etc..... mejor patas finas. Si ves mis gemelos te partes.... Un salu2.
Yo tengo unos de 43 Cm de longitud (circumferencia) en su parte mas ancha , y me adelanta (en trozos de carretera) , cada viejete..., con patas de alambre . No te obsesiones , en ciclismo....no deben abultar mucho. Yo he oido comentarios jocosos , en cruces con otros bikers... pa que veas...:globero
pesas....que va !!!! vivir 21 años en un atico sin ascensor.....subiendo y bajando , minimo 6 o 8 veces al dia :lool
Hombre, yo creo que lo mejor sería que nos pusieras unas fotos de esas patillas para poder opinar. Jajaja Que no se me mal interprete. Saludos.
Si quieres aumentar volumen te recomiendo un electroestimulador compex. Yo estaba con atrofia de cuadriceps tras una operación de ligamentos cruzados y ahora ya tengo unos cuadriceps decentes.