Me estoy planteando cambiar las bielas y dudo cuales comprar, sería para 7 velocidades. Cuadradillo, actualmente las tengo; pero no es raro que hagan ruidos y tenga que reapretarlas. Octalink, parece que se reduciría la posibilidad de ruidos (las cuadradillo solo me hacen ruido en determinados puntos del giro, al ser un cuadrado...) Hollowtech, parece que sería dificil encontrarlas en 7 velocidades ¿no? y saldrían "caras". Me planteo comprar las Octalink porque las encontré MUY bien de precio. ¿Opiniones?
Puedes poner cualquier juego de bielas (incluso de 10v) que no tendrás problemas con las 7 velocidades
¿La cadena no varía de tamaño de eslabón de 7/8 velocidades a 9 o 10? Pensaba que no podía usar bielas de 9 o 10 velocidades con un piñón de 7 velocidades.
Puedes usar una cadena de 7v en bielas de 10 porque estas están preparadas para tener una cadena de 10v que es más estrechita que una de 7, con lo que no tendrás ningun problema al ser la de 7v mas ancha. Lo que no puedes es usar una cadena de 10v en unas bielas de 7v, si fuese de 9v va muy justo pero se podría usar sin excesivos problemas Y en cuanto al sistema pues es un poco igual, puedes usar el que quieras. PD: las octalink que has encontrado bien de precio son las alivio de rcz?
Si, ¿que opinión tenéis de ellas?, ahora llevo esas mismas; pero con cuadradillo. Muchas gracias a todos.
No trae eje de pedalier, pero ya he visto en FC que lo has tenido en cuenta. Pues por 20 euros no vas a encontrar nada mejor la verdad, las hollowtech de 10v que decias pues no creo que merezca la pena teniendo 7v, a no ser que mas tarde tengas pensado pasarte a 10v