hola amigos!! Os escribo para ver si entre vuestra tan gran sabiduria:saltador tendrias guardado algun eje de pedalier de cuadradillo que fuera bueno? creo que no pero antes de ekibocarme ...jeje gracias amigos!
c2 Hay ejes de cuadradillo de alta gama de mas de 100 euros en bike shop y creo que en exclusivebikes y alguna mas. Son super ligeros y de titanio. Todabia se hacen bielas de eje de cuadradillo de altisima gama como las propeller de ti y las amaro. Mira este tuneAC38 de 180 euros y 145 gr http://www.bikeshop.es/es/muestra_producto.aspx?auto_id_prod=115&idreferencia=AC38 Ti&nombre=AC38-Ti
vale la pena uno de estos?? o mejor passarse al hollowtech i companyia de los nuevos ejes integrados????? gracias madjh
c2 Yo con los de cuadradillo nunca he tenido ni tengo problemas. Con el isis si tuve, pero es que el eje raceface no era muy bueno,le sustituí por el FSA platinum pro y no me falla de momento. La proxima semana me llegan las shimano con eje integrado. Ya veremos, con estas tengo todo, cuadradillo en una, isis en otra y integrado en otra. por cierto Hollow tech es la tecnologia que utiliza shimano para hacer bielas Huecas. Las deore que vendo son de cuadradillo y Hollowtech (huecas)
Yo tengo un eje de pedalier por ahi, pero no es gama alta, venia con unas deore de una bici de fabrica. El cuadradillo ha sido y sera un buen sistema que todavia se sigue usando, pero ahora mismo me quedo con mi eje integrado.