Cuadriceps interno se me carga

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por enbevaz, 11 Mar 2015.

1. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Desde hace tiempo los cuadriceps internos se me cargan llegando a montarse con la consiguiente molestia y el tener que parar a estirar, en ambas piernas y al mismo tiempo y lo peor es que es en rutas de 60 km y prácticamente en llano, ya que hacia tiempo que no montaba y me he reenganchado.

Estiro mucho y he llegado a pensar que sea de la posición de las calas pero me dejé un poco la bici y me dediqué tan solo a andar y también se me carga sin llegar a montarse pero por ejemplo el cuadriceps externo no se me pasa.

Lo achaco a que tendría que fortalecer el cuadriceps externo o que tengo defecto de fábrica, que opináis??? conocéis algún tipo de ejercicio para fortalecer el cuadriceps externo???, gracias.

Saludos.

2. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    ¿Cuádriceps internos? Creo que por ese nombre no existe ningún músculo.
    ¿Te refieres al vasto interno?

3. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, vasto interno, no conocía el nombre. Soy de letras...
    Gracias por la indicación.

4. therafisio

therafisio Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Si sólo sufre problemas en vasto interno es por desequilibrio, no por debilidad selectiva de cada cabeza del cuadriceps. La mala posicion de la cala puede estar ocasiaonándolo, sumada a altura inferior a lo debido en sillin

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias therafisio. Cuando tenia sobre 16 años e íbamos todos los críos con las primeras mtb sin calas sin casco y sin nada, a pelo, me paso que subiendo una cuesta se me montaron ambos al igual que ahora y al andar sobre 10 km se me cargan mucho pero no se me llegan a montar.
    Me da a mi que tengo algún tipo de defecto, creo que lo mejor seria hacerme un estudio biomecánico y salir de dudas.

6. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Con un estudio biomecánico vas a salir de dudas y te van a solucionar el problema si es por una mala postura.
    Saludos.

7. atopebike

atopebike Sin frenos member

Me Gusta recibidos:
    8
    Ami me ha pasao dos veces lo mismo,no uso calas.No se si es por usar desarrollos cortos o por apretarme mucho las rodilleras en las bajadas,o estar cansado y bajar a saco en las curvas.

8. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salga o no salga todos los dias estiro pero hasta que ni haga el estiduo biomecanico.... Seme sigue cargando incluso solo de andar.
    Poco a poco, saludos.

Compartir esta página