Para quién me conoce, ya sabe la cantidad de horas y esfuerzo que he dedicado a esta bici, un capricho que ahora debe pasar a otras manos, porque, entre otras cosas, voy a ser papá. CUADRO ABELL 2811 TALLA M Es un cuadro de una rockrider 9.1 que lijé y pinté de nuevo en negro, con las pegatinas hechas por mi. La laca se echó después de colocarlas, para que quedaran protegidas. Tiene alguna marquita aunque su estado general es muy bueno. Lo entregaré como se describe: CUADRO+ PATILLA+DIRECCION+ADAPTADOR DISCO TRASERO PM+CIERRE DE TIJA TIJA THOMSON ELITE+TIJA ORIGINAL AMORTIGUADOR FOX FLOAT KASHIMA CTD (IMPECABLE) DESVIADOR 3x10 XTR LA SEGUNDA FOTO ES COMO REFERENCIA, PARA QUE SE VEA EL MONTAJE, SEGÚN ESTABA. TODO ESTO POR 275 EUROS!!! Aparte... 70 € CAMBIO TRASERO 3X10 XTR PATA LARGA (CARBONO) EN PERFECTO ESTADO. Cualquier duda o pregunta, por privado please. Saludos para todos. Gracias
Cierto, tantos datos y al final se me ha pasado el más importante. Talla M yo mido 1,77 y me va como un guante.
El material está en zona sur de Madrid, pero hasta que no se venda el cuadro, no daré salida a lo demás.
Respondidos privados. Se vende, no se regala. Cuando yo lo compré, tuve que pagarlo, tampoco me lo regalaron.... Seamos sensatos, por favor.