cuadro 13 o 15

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by sir_flavius, Mar 4, 2011.

1. sir_flavius

sir_flavius Novato

buenas de nuevo, me gustaria saber si en un cuadro talla 13 se pueden montar ruedas de 26'...es que tengo el cuadro de la specialized p2 del 2004/2005 y no se que talla es...

la bici en cuestion

http://photo.pinkbike.com/photo/504/pbpic504457.jpg

gracias

2. gabrielv

gabrielv Miembro

las que tiene la foto parecen de 26

3. sir_flavius

sir_flavius Novato

ya...es que son de 26 las ruedas, el problema es que no se que talla es este cuadro...

4. hiakki

hiakki Novato

las bikes de dirt no suelen tener talla lo ponen x poner las marcas en algunas bikes, son talla unica nunca e visto un mismo modelo mas alto k otro, solo cambian de un año pa otro.
    como un cuadro de street k tengo en el segundamano la peña me pregunta k talla es yo flipo
    estas bicis suelen ser lo mas bajas posibles de un año pa otro para mejorar la conducion en este caso el freestyle
    las tallas son para las modalidades en las k tienes k ir sentado
    en bmx las medias son del pedalier al eje de la rueda delantera (creo) las normales son de 18" k nos kedan pekes, nuestras tallas son 20" o 21" k en mtb todas son de 20" o 21" k apenas se nota

5. sir_flavius

sir_flavius Novato

ok :) gracias....es que lo decia pq vi en la pagina de chain reactions un cuadro y tenia la talla 13' y la 15' y por eso lo preguntaba... pero ahora ya me has resuelto la duda :D

Share This Page