Buenas compañeros quería preguntaros si seria factible montar un cuadro de 27.5 con suspensión trasera y de recorridos entre 150 y 170 con ruedas de 26 tipo crossline y neumaticos de 2,4 y horquilla de 26 tipo marzocchi 55
como poder lo es, es fucktible, pero realmente toda la geometría se te va al carajo...sobretodo porque piensa que el pedalier te bajará 19mm y con esos recorrido rascarás con los webos en las raices cuando el sistema se comprima...además tendrás la dirección menos lanzada de lo que toca y lo demás descuadrado...una ****** vaya!
Puedes sin problema. La geometría no cambia nada. Lo unico un poquito más baja que apenas notarás. Adelante con ello.
OKOK osease es factible realmente, no pensaba que el pedalier bajase tanto por una pulgada y media menos por la diferencia de las ruedas y el cambio de geometria no creo que cambie no? osease que lo que tenia pensado puedo hacerlo
se puede perfectamente, y la geometria variará en función de la horquilla que le metas. Quiero decir, si pillas un cuadro que da ciertos ángulos con una horquilla de 150, y tu le metes 160, pues algo te variará. respecto a lo de golpear con los pedales en el suelo, es evidente que el pedalier baja, pero ahí debes mirar qué altura de pedalier tiene, restarle 1-1,5 cm y ver si la medida que queda es aceptable. Yo lo hice en una foxy 2014 y la llevé una temporada con 26 sin ningún problema. Ahora, si pillas una bici que ya de entrada sea muy baja de pedalier sí que puedes cagarla