Cuadro 27.5 con ruedas y horquilla de 26

Tema en 'Enduro' iniciado por Dukesitus, 26 Jun 2014.

1. Dukesitus

Dukesitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas compañeros quería preguntaros si seria factible montar un cuadro de 27.5 con suspensión trasera y de recorridos entre 150 y 170 con ruedas de 26 tipo crossline y neumaticos de 2,4 y horquilla de 26 tipo marzocchi 55

2. adriliano

adriliano Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    como poder lo es, es fucktible, pero realmente toda la geometría se te va al carajo...sobretodo porque piensa que el pedalier te bajará 19mm y con esos recorrido rascarás con los webos en las raices cuando el sistema se comprima...además tendrás la dirección menos lanzada de lo que toca y lo demás descuadrado...una ****** vaya!

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Puedes sin problema. La geometría no cambia nada. Lo unico un poquito más baja que apenas notarás.

Adelante con ello.

4. Dukesitus

Dukesitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    OKOK osease es factible realmente, no pensaba que el pedalier bajase tanto por una pulgada y media menos por la diferencia de las ruedas y el cambio de geometria no creo que cambie no? osease que lo que tenia pensado puedo hacerlo

5. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Puedes sin problemas, la geometria sigue igual, solo te bajara el pedalier creo que unos 1,4cm.

6. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    se puede perfectamente, y la geometria variará en función de la horquilla que le metas. Quiero decir, si pillas un cuadro que da ciertos ángulos con una horquilla de 150, y tu le metes 160, pues algo te variará.

respecto a lo de golpear con los pedales en el suelo, es evidente que el pedalier baja, pero ahí debes mirar qué altura de pedalier tiene, restarle 1-1,5 cm y ver si la medida que queda es aceptable. Yo lo hice en una foxy 2014 y la llevé una temporada con 26 sin ningún problema. Ahora, si pillas una bici que ya de entrada sea muy baja de pedalier sí que puedes cagarla

Compartir esta página