1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro 29 carbono

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por leanplas20, 10 Mar 2017.

  1. leanplas20

    leanplas20 Novato

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola. estoy a punto de tar un giro de tuerca con la bici, a ver si me podeis ayudar a aclarar un poco mis dudas sobre que cuadro elegir con geometria para rallys, si alguien tiene alguna buana experiencia con algun cuadro en especifico, y donde comprarlo , por otro lado que tal los cuadros chinos.
     
  2. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.473
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Para llevar 3 años por aquí veo que no conoces al amigo "buscador", esos temas están super trillados.
     
  3. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    2.499
    Strava:
    Esta claro que no es asiduo o participa mucho ya que tres años y 14 mensajes,si busca un poco aqui o en google encontrara un monton de informacion sobre lo que pregunta......
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.924
    Me Gusta recibidos:
    23.829
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    como te comentan busca un poco,hay muchas marcas y sobre todo tener claro el presupuesto ;););)
     

Compartir esta página