Buenas estoy pensando en cambiar mi cuadro orbea sate y he visto un cuadro que me interesa de 2mano,en mi orbea sate la direccion es normal, en el cuadro de 2mano lleva una direccion cane creek creo es semi integrada,no entiendo mucho de direcciones ¿en las direcciones semi integradas las cazoletas de dirección vienen montadas ? Tengo una horquilla suntour epicon x2 ¿podre montarla sin ningun problema en el cuadro? Es que quisiera pasar todos los componentes de la orbea sate al cuadro nuevo y quisiera saber si me iran bien, o tendre algun problema gracias.
Lo que tienes que mirar es que el nuevo cuadro sea la direccion 1 1/8, que es el diametro que tiene la direccion de la sate y tu horquilla, el ser integrada o semi no es demasiado importante en tu caso. Que sea 1 1/8 (normal) y no 1 1/2 (tapered) lo demas lo podras utilizar seguramente, mirando tambien el eje pedalier, que sea roscado.
Gracias por contestar, otra duda que me asalta es , lleva una direccion cane creek que es semi integrada, me preocupa lo de las cazoletas de direccion que van al final del tubo,supongo que vienen puestas si son semi integradas, vamos lo que no quiero es pillarme el cuadro y cuando valla a meter la horquilla resulta que las cazoletas de dirección vengan desmontadaso no vengan y me tenga que ir a comprar unas cazoletas.Si la direccion es 1 1/8 que me llegue el cuadro y montar todo en el nuevo cuadro sin problema lo demas ya lo he mirado y creo que podre montar sin problema el grupo deore y los frenos sin problemas, donde mas duda tengo es al montar la horquilla.
Lo de las cazoletas, o la direccion completa, tienes que enterarte primero bien para saber si tienes que comprar una, cuanto te va a costar etc... y la duda para la horquilla, ponlo aqui y seguro que te la resolvemos.
si tienes una orbea sate, mas que gastarte lo leuros en un cuadro, yo cojia y la vendia y el dinero que saques con el de cuadro fijo que te compras y bici mas buena, personalmente la orbea sate la veo ya gama muy baja, y le vas a poner un cuadro muy bueno para unos componente de gama baja. Aunque la verdad no se cuanto te gastaras en el cuadro y que cuadro es.
Bueno la direccion es 1 1/8 viene con cazoletas montadas semi integradas y direccion cane creek, el cuadro me sirve para frenos v y discos.Pero solo puedo poner desviador type E me regala unos xt ¿que tal son este tipo de desviadores? No puedo poner de abrazadera larga ni baja ya que pasa la amortiguacion y solo puedo poner desviador type E.
Pues si te regala el desviador type e, va bien la cosa, en cuanto a su funcionamiento, creo que es el que se monta en las cazoletas, funciona igual de bien que cualquier otro, en eso no tienes problema. Las direcciones cane creek suelen ser de buena calidad, asi que de momento todo bien.