Tengo la opcion de escojer entre la 6.3 y la 9.1 de decatlon, debido a que la 6.3 que tenia se a fisurado y me dejan cojer el mismo cuadro (en garantia) o un 9.1 pagando 190 euros mas. No se si merece la pena, ¿que diferencias veis aparte de la estetica? porque de peso son iguales, no?
Coje el 9.1 , el sistema es "neuf" y funciona mucho mejor que el que tienes, cuando sube ni se menea y cuando bajas se comporta decentemente. Ademas tendras mas recorrido y muchas mas posibilidades de evolucionar. Saludos
No sé si la diferencia de precio entre un cuadro y otro serán 190, pero lo que está claro es que son totalmente diferentes, y el 9.1 es muuucho mejor cuadro. Si los tienes, gástalos, no te arrepentirás. Saludos!
Saludos. A por el 9.1 sin dudarlo, sobretodo si tienes pensado subir alguna cuesta. Eso sí, el precio no me acaba de convencer, a pesar de los nuevos refuerzos en la parte superior. De la serie 6 el que me motiva es el FR, para un uso algo más bestia, claro, y prediminantemente cuesta abajo. Un saludo.