Qué tal! Tras montarle a mi novia una bici nueva con un cuadro de menor talla y una horquilla que compramos a un par de compañeros del foro, nos a quedado lo siguiente: se trata de un cuadro ZEUS con tubería de acero Fuji doble conficado, punteras ritchey y vainas y tirantes spaghetti. Además se incluyen: potencia, dirección, horquilla rígida, tija, eje de pedalier y desviador deore lx. Se que no se acerca mucho a lo que se suele vender por el foro, pero creo que puede ser una buena base para montarse una bicicleta para la ciudad o para cicloturismo, por ejemplo. En cuanto al uso, como a mi novia le quedaba un poco grande no le ha hecho muchos kilómetros y por ello está en perfecto estado. He de aclarar que el tubo de dirección es de 1" pero ahead, como podéis apreciar en las fotos, y que el tubo de sillín mide 48cm aproximadamente. A l@s interesad@s puedo mandar fotos más detalladas de las zonas que queráis. Saludos y perdón por el sermón.
Precio ? Puedes poner fotos de las zonas que esten mas estropeadas? Lo mismo me interesa... para montarme una Vintage con piezas que tengo por ahi. Gracias.
Le he hecho fotos más detalladas,si alguien las quiere que deje su dirección de correo y se las mando. El cuadro está en perfecto estado.
leches, tienes la misma estacion de soldadura que yo, jejeje, la mejor del mercado si todavía la vendiesen, suerte con la venta, un cuadro muy guapo