HOLA!, tengo una pequeña grieta, como una raya de lapiz fino, en la parte delantera de mi orbea, donde se intgra la dirección. la pregunta es si el aluminio con una pequeñísima grieta de mm, se puede romper fácil o es un material que aguanta mucho.
puf lo tienes que llevar a la garantia... y reza porque orbea es chunga para el temita de las garantias
Tira de garantía y sino cambia de cuadro, eso no es seguro. Muy lógico lo tuyo, todas rompen, hasta una de 2213123.
Como sea la linea oscura longuitudinal a la barra no es una pequeña grieta como decías en tu primer mensaje.... Garantía o cambio de cuadro. Saludos,
ya, es una foto de móvil, y es malilla.....lo tendre que cambiar, ya no me quedo tranquilo. Gracias a todos por la ayuda
Parece que se debe a que han colocado mal las cazoletas de la dicección en la parte inferior. He oido que el cuadro se puede partir por ese mismo sitio si se colocan mal estas cazoletas. Intenta con la garantía si puedes
con unas fotillos de mas calidad seria mejor,al parecer si que tiene mala pinta la cosa mejor enterarse asi que no cuando te hayas levantado del suelo
cambiatelo ya mismooooo, pero ve a la tienda que te puedes llevar sorpresas, sorpresas buenas como fotografo eres un hacha
si puedes ve a la tienda donde se compró el cuadro que como te han dicho puede que te lo cambien si haces ver que el cuadro se compró allí, depende del tendero, si quiere el te lo podrían cambiar
Intentalo aunque sea heredada, informaté si puedes donde se compró, ya que la garantia del cuadro de Orbea es de por vida. El no ya lo tienes, no pierdes nada por intentarlo.