Hola foreros!! queria preguntaros que opinais o si teneis alguna noticia o sabeis de alguien que tenga o conozca los cuadros de carbono de la marca ALKON. Me han dicho que los de aluminio son muy buenos, pero me gustaria cogerme uno de carbono. Que me recomendais? Ayuda porfavor!! :alabando
No se por donde vives. Pero si te pilla cerca pásate por Palafolls (Girona) y delante de la entrada del parque acuatico Marineland tiene el taller el Sr. Tomás Perezagua de ALKON. Creo que no fabrica en carbono, que solo repara. Si que fabrica en ALU y otros materiales. Es el sitio ideal para modificaciones en el cuadro. También cuadros de medidas especiales para dismetrias o similares. El Sr. Tomás es un entusiasta de su trabajo. Su web es Alkon
me habian dicho que tenia cuadros de carbono. aun asi me pasare que me queda cerca. muchas gracias compañero
Si alguien sabe donde puedo conseguir un cuadro de carbono que este bien. porfavor, acordarse de mi. que quiero uno!!!
Yo he ido hoy a reparar la fisura que tenia en mi cuadro de alumino, un trato inmejorable y un trabajo limpio y de calidad... me ha sorprendido mucho.... en una hora tenia el cuadro soldado, reforzado y pintado... no he visto nada de carbono... pero he visto tres mtb de descenso artesanales, como me ha dicho el '' esto lo ha dieñado un loco que anda por aqui, que de vez encuando inventa cosas'' jajjajajjajajaja a mi me han gustado mucho....
Yo ví alguno hace algunos años , eran cuadros del chino con sus pegatinas. No se si ha vuelto a tener. A mi también me ha soldado un par de bicis rápido y sin problemas
no se, por tener algo mas ligero. me habian comentado que ahora son mucho mas resistentes y que absorbian muy bien los rebotes y las vibraciones. no hace falta que sea obligatoriamente de carbono, que me recomendais? ahh y muchas gracias por vuestros comentarios.
cerramos el tema compañeros porque me pillare un cuadro de aluminio de alkon. merci x vuestras respuestas.