Buenas, vendo el cuadro de las fotos ya que no lo uso. Es un cuadro B'twin repintado en negro mate, tanto horquilla como tirantes traseros son en carbono. Talla 54. Ideal para quién tenga piezas y quiera una bici económica o para el rodillo. Va tal cual está en las fotos. Precio 100€ envio incluido. Saludos!
Hola, @Seltir Simplemente posteo para que te asegures de la talla del cuadro. Lo digo porque yo tengo esa misma bici en talla 54 y por las fotos que has puesto, estoy casi seguro de que el tuyo es una 57. Te pongo aquí las geometrías de ese modelo para que lo compruebes y para que los posibles compradores tengan una referencia. Por lo demás, un gran cuadro, yo estoy contentísimo con él. Por 100 euros me parece un chollo... Suerte con la venta!
Gracias por la aclaración rusuu. Pues creo que llevas razón. La medida que me da en el tubo vertical corresponde con talla 57. La medida del tubo horizontal me da 1 cm menos, pero desconozco como lo miden ellos. Por aclarar, yo mido 1.81 y me iba bien. Saludos
Me parecía grande, mido 1.77 y aunque lo que quiero para el rodillo, me parece que no me iría bien, aunque tengo mis dudas. No se lo que opinarás tu o tal vez el amigo rusuu. Si no te importa dime donde está por si acaso. Gracias