Buenas, Estoy pensando en pasar mi RR 9.1 a rígida ya que no le saco provecho a una doble. El presupuesto es ajustado, asi que busk algo baratito y he visto que tienen en oferta este cuadro en rcz, 269 euros. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/axman-frame-carbon-m9-raw-size-17.html# ¿Merece realmente la pena? ¿Me valen todos los componentes? A simple vista solo veo que es tapered, pero con un adaptador me valdría mi orquilla. Gracias y un saludo
Pues te apunto un detalle. Adaptar una horquilla tapered a cuadro normal si se puede con adaptador. Al reves tengo serias dudas. Respecto al cuadro. Dicen q axman es fiable y a diferencia de comprarselo al chino. Rcz si tendra una buena garantia. Un saludo
Mi caso que es de normal a tapered no tengo problema, lo que no se es el resto de piezas, si pueden variar o no. Gracias y un saludo.
Por ese precio me iba de cabeza a por él, sabiendo encima que la garantía es Europea... Mejor que un chino comprado en China siempre será un chino comprado en Europa.
He hecho una consulta sobre un par de dudas, y de paso les he preguntado si tienen adaptadores para que me sirva mi orquilla, a ver que me cuentan.
Te aviso,en esa tienda esos ofertones duran un asalto,si te gusta el cuadro compralo ya o te quedaras sin el. Por ese precio no hay nada mas de carbono,no se que esperas......
Cuidado, se está produciendo una confusión. Adaptar una horquilla normal a cuadro Tappered SI se puede, adaptar una horquilla Tappered a un cuadro normal No se puede.
Es la primera opción la que necesito, la consulta que les he hecho es si viene con el juego de dirección, si es que si les he pedido que me pasen enlace de algún adaptador y si es no les he pedido enlace para una dirección para tapered ya acoplada para 1 1/8. Ya se que vuelan, por ahora lleva 3 o 4 días y sigue, espero no decidirme tarde.
El apunte que hice es por que estaba convencido, pero si teneis claro que es al contrario pues nada suerte. Yo me compraria ese cuadro si no fuera pq unos dias antes pedi a rcz el de carretera de carbono. Ya lo tengo en casa y me encianta. ahora pintarlo y buscar piezas. un salduo