Del baúl de Gaastra. Solo para los amantes del más genuíno mountain. OLD SCHOOL TITANIUM TEAM B1 (BE ONE). 26'' 2003 18'' SOLO V-BRAKES Necesario un trapo. Y quitarle el polvo. Fotos a la mayor brevedad.
Gracias a todos por tan grande interés. Y tan amables palabras. En cuanto pueda quiero poner buenas fotos. Cosa que me gusta hacer bien. Pero tambien puedo mandar provisionales a interesados. Saludos
Mi KABOUTER Leprechaun es el único que da seriedad a mis anuncios. Por supuesto. Siempre irán con ellos. Lamento tanta demora. Al respecto del año concreto que tanto preocupa para algunos publico la SINGER NAAIMACHINE adjunta. 100 años. Igual calidad. Perfecto estado. En otros 100 años podreis limpiarle con igual trapo. amen
Hola, te escribí varias veces por privado que me quedaba el cuadro pero no me has respondido, como está la venta?
Siento mi demora en contestar. Lo lamento. Casi sin tiempo para ello. Al respecto de similares consultas. Es en mi opinion una talla 18'5''. Absolutamente racing. Con 575 mms de tubo superior. 27'2 mms tubo de sillín. BB normal para uso SHIMANO o similar. Balhoofd 1 1/8''. 110 mms. Tipo titanium frame que cualquiera puede ver en sus cualidades técnicas. Handgemaakt in Nederland. Original Batavus. Posteriormente B1. Hoy más conocida BE ONE: 3AL2.5V HYDROLINE. Peso: NO CONTESTO NUNCA -salvo que los moderadores permitan mi ''lenguaje inapropiado''. Lo cual nada me agradaría más-. Saludos