Cuadro bb92 con monoplato

Tema en 'Mecánica' iniciado por kroketa75, 14 Oct 2016.

1. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Tengo un problema un cuadro bb92 se le monto monoplato sram 1x11 con bielas xx1 y plato directo ovalado todo gxp pressfit ,lo que pasa el bb92 ese eje no queda en linea con el cuadro le salen chapitas no se si entendéis lo que digo sera asi.cambiar cambia bien subiendo y bajando piñones pero en los platos de arriba el grande de todo la cadena va cruzada pero en los pequeños esta alineda y si doy los pedales hacia atrás salta hacia el tercer piñón o segundo empezando por el grande.de que puede ser que falla.haber si me podéis ayudar gracias

Última edición: 14 Oct 2016
  2. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    yo diría que tu la linea de cadena no está centrada con el cassette.

en el hilo específico de monoplato seguro que te podrán ayudar mas aparte de que seguro que a alguien mas le ha pasado, echale un ojo

3. ditec 890

ditec 890 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Es normal le pasa al 90% de las personas. Es algo muy hablado en el post monoplato. Sobretodo pasa con cambios shimano

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Dices que llevas bielas GXP con plato directo, pero no mencionas si el plato tiene offset o no.
    Estoy por apostar a que has montado un plato sin offset más indicado para bielas BB30 y por eso va mal

Compartir esta página