Pongo a la venta este material por haber comprado un cuadro de talla superior. Preferencia estricta para entrega en mano en Madrid. Me podría interesar el cambio por algún componente para 29er (cuadro talla 20", ruedas, horquilla), aunque el objetivo inicial es la venta. Cuadro BeOne Karma LTD carbono 19": VENDIDO - Precio: VENDIDO - Fecha de compra: 08.08.2011 (Fizzbikes) - Talla 19" (49 cm reales de tubo vertical), para tijas de 31.8, cierre de sillín de 34.9, cableado inferior. - Peso: 1090gr (+-15gr, se puede ver en las fotos el peso que me ha dado en báscula) con patilla de cambio y cazoletas de dirección - Uso: 1 año de XC tranquilo, no compito. No tiene golpes ni arañazos. la vaina derecha ha estado protegida por cinta de manillar y un protector de neopreno. Tiene pegatinas en las zonas de roce de los cables de freno. - Se incluye: Dirección Ritchey WCS (no aparece en las fotos, salvo las cazoletas que están puestas) y cierre de sillín RCZ colo granate a estrenar (o negro con poco uso). Horquilla Rock Shox SID TEAM: - Precio: 370€ >> 325€ portes incluidos - Fecha de compra: 19.01.2011 (Merlin Cycles) -100mm de recorrido, tubo cortado a 18,5 cm - Peso: 1440gr (+-15gr, se puede ver en las fotos el peso que me ha dado en báscula), con la araña instalada - Uso: 6 meses, tres de ellos por carretera. Sin problemas de pérdida de aceite, aire, etc. - Se incluye: Bloque poplock a estrenar (con cable original), instrucciones, espaciadores para reducir el recorrido a 80mm. Ruedas FunWorks Atmosphere N75: - Precio: 100€ - Fecha de compra: Septiembre de 2009 (ForoMTB) - Peso: 1540gr (+-15gr, se puede ver en las fotos el peso que me ha dado en báscula) - Uso: Las compré de segunda mano en este foro y hubo algo de polémica. El vendedor me aseguró que estaban bien, pero mi tendero no opinaba lo mismo, la trasera no iba muy fina. Finalmente las llevé a Otero donde me cambiaron dos radios y las centraron. Yo sólo he usado la delantera durante un par de meses, la trasera me rozaba contínuamente con el disco. - Se incluye: Radios de repuesto, tiene instalado cinta para tubelizarlas, sólo faltarían las válvulas. NO se incluyen cierres. ** Cuadro y horquilla: 720€ ** Cuadro, horquilla y ruedas: 815€ Fotos: Un saludo.