Buenas, quisiera saber opinion sobre este cuadro ya que estoy mirando cuadros de carbono y este me llama la atencion. haber si alguien lo tiene y me puede dar su opinion BeOne Cadre Team Line XO Carbone Taille M - VTT - CADRES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
Es feo de *******... y encima pesa casi tanto que el scadium que tienen en la misma página por la mitad de precio, vamos que ni loco.
Hombre es el cuadro del chino pintado. Te clavan unos 200 € por unas manos de pintura y barniz. Un saludo.
hombre este tiene 2 años de garantia el del chino cuantos??? espera espera ya lo se 0 años. bueno opiniones a gusto de todos, lo cierto que no se sabe nada de estos cuadros beone, ni la misma marca los tiene en su pagina web
Hmmmmmm, para gustos colores pero ese en concreto a mi tampoco me gusta. Puestos a un Be-one, por algo mas, tambien en Fizz, tienes los Team edition a 500 y los Black y Pearl del 2009 a unos 600 o menos dependido de la talla. A mi, el Black me encanta, me lo pediria ahora mismo si pudiera. BeOne'09 Cadre Black Carbone 17 - VTT - CADRES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Supongo que seran fabricados en china como todos, pero BeOne es una muy buena marca holandesa no muy conocida por aqui. Y el peso es de escandalo!!! Un kilito!! Saludos