Se vende cuadro Berria Belador 2.0 SL en talla M. Es el tope de gama, modelo 2015 y con garantía. El cuadro está perfecto y con poquísimo uso, se vende con horquilla, pedalier y dirección. Super ligero (según fabricante 890 gr), muy rígido y con mucha tecnología de transmision, rigido, reactivo y ligero. Lo vendo por error de talla, ya que siempre he sido de talla 56 y quise probar con uno más pequeño, pero no me termino de acoplar a las medidas. Si existe algún interesado, prefiero lo haga vía telf por whatsapp (647029141), más que nada por comodidad. Se hacen envíos, aunque prefiero la recogida en mano para poder ver que el material está en perfectas condiciones. Precio 650€
Pues me pillas, no sé si es gran fondo la verdad, pero el cuadro era muy cómodo, solo que me venía pequeño y no lo pude disfrutar.
He subido una foto más donde podréis ver las geométrias. Concretamente este marca de talla de tubo horizontal 55cms
Todo en esta vida se debe negociar, pero siempre con cabeza. Existen foreros que asustan con ofertas. Cualquier pregunta por privado o whatsapp. Gracias!