Ya que no deja escribir en su hilo respondo aquí...,el cuadro parece ser que está bien,el problema es que no sirve para tu montaje por el motivo que sea.Es mas...,lo has rayado tu al montarlo mal y forzarlo . Quizá tengas que devolver la compra a quien te lo vendió ya ya... No entiendo que pinta el ditribuidor y la marca berria en todo esto ni la **** garantia. hala,con Dios.
Madre mia que personaje el del cuadro, no solo jo.de el cuadro al montarlo si no que denuncia al que se lo vendio y encima crea un hilo donde no se puede responder.... REPORTADO
ver para creer, y ya le vale al tendero que lo llevó (y no me refiero a santoyo, sino al otro que dice que lo llevó)
Bueno como ya digo todo esto esta ya en manos de quien tiene que estar,y todo lo demas es hablar por hablar.asi que yo no voy a decir mas.no dejo escribir en el hilo porque el ultimo me lo cerraron por comentarios y demas de foreros,lo dicho yo no tengo que demostrar nada aqui,quien tiene la razon lo decidira un juez
El posts de esto lo lei hace tiempo, pero me gustaria ver que ha pasado recientemente, ¿alguien me lo puede pasar, por favor? Esque no me acuerdo cual era