bueno vendo este cuadro: BH Carbon Fusión Disc XT A90K, modelo del 2008. Lo vendo por no ser mi talla, y esta usado un par de meses con pocas salidas!! si os interesa me enviais vuestro correo y cuado haga fotos del cuadro solo las envio.precio decidme vosotros... un saludo
mp respondido, ya me ireis contestado y si alguien es de la zona y quiere verlo lo enseño gustosamente!!! un saludo...:badair
Zona ¿Que zona? No es tu talla ¿Que talla? Podrias dar mas datos macho. Salu2 Pd. Preciosa por cierto
zona: valencia en concreto en mogente pero me desplazo a valencia con habitualidad. tall: hoy lo dire seguro pero debe de ser de 1´72 a 1´85, más o menos! precio: 600 euros negociables. a tener en cuenta: modelo de 2008, husada dos meses asi k esta impecable. un saludo bikers
MP respondido...he confirmado con el tendero que la talla es para gente de 1´75 a 1´85, asi k a kien le interese k me envie un privado!!:vino
con el debido respeto ese no es del 2008, sera del 2007, y la talla es una 19 si es para esa estatura, de todas formas suerte, es un pedazo de cuadro
hugito debes de tener razon, he mirado en la pagina oficial de BH y si k coincide el modelo pero a mi mee venderon el cuadro como del 2008 pero en todo caso tiene tres meses y esta nuevo asi k continua en venta!! un saludo...
trnaqui hombre , si estas cosas conviene saberlas para ahorrar luego complicaciones , lo dicho es un peazo de cuadro. suerte con la venta