Me toco este cuadro en una marcha es un cuadro de 27,5. Medí desde la pipa a la potencia y me mide 56 si alguien quiere otra medida que me diga. Tiene algún gallito de pintura si alguien le interesa le haría fotos mas detalladamente. Pido por el 190 euros. Un saludo Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
No se exactamente la talla del cuadro yo creo que es una m pero no estoy seguro por eso puse la longitud del tubo . La verdad no se como saber la talla pero puedo medir todas las medidas del cuadro Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si mides el tubo de la pipa de dirección, o el tubo del sillín, desde el centro del pedalier hasta arriba, se saca la talla. Podría interesarme si me dices esos datos. Saludos.
Mide 44 serias 17,5 pulgadas no? Por lo que sería una m. Un saludo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si, una MD según Bh, me viene pequeña, buscaría la LA. La geometría la encuentras en la pagina de BH. Saludos.
me podria interezar alguna informacion mas cuanto le mide la pipa de direccion direccion,tija de sillin y pedalier que necesita
La tija es de 31,5 puse más fotos para que veáis los detalles el cuadro se vende como está . El pedalier y la dirección no se exactamente donde quieres que mida. Un saldudo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk