Hola, vendo un cuadro bh fighter de dual/dirt/street nuevito a estrenar. El cuadro esta nuevo sin estrenar ni montar ni nada, ya que hubo una oferta mejor de un brave machine tope gama y no llego a montarlo. El cuadro es negro y viene reforzadillo, esta nuevo asi que no hay porque preocuparse. Es de un amigo asi que en cuanto lo saque de la caja y le haga fotos las cuelgo en este anuncio. El precio serian 120-125 euros ya que esta sin estrenar y con varios extras Para cualquier duda o mas informacion enviadme un mensaje privado y os contestare sin ningun problema. Interesados mejor mensaje privado que por aqui, ya que por esta seccion no me pasare tan amenudo. En el precio se incluye el cuadro nuevo a estrenar bh fighter, su correspondiente eje pedalier(con rodamientos de dentro y todas esas cosillas) , el cierre de sillin que le corresponde al cuadro, el protector de la cadena y tambien un tensor de cadena de regalo. Esta NUEVO y si no me creeis las fotos os lo demuestran. Un saludo
vamos vamoss!!! que el cuadro esta nuevo todavia sin estrenar ni montar lo unico que se a montado a sido su respectivo eje pedalier con rodamientos etc. para su venta.... cualquier oferta mp! un saludo
vamos que nos vamoss!! venga que ya estan los primeros interesados aver si sois vosotros los afortunados de llevaroslo que esta a estrenarr un saludete
sigue en venta ya que todavia no me han contestado todos los interesados aprobechad o os quedais sin el slu2
sigue en venta el cuadro, y el precio lo podeis negociar venga o si no pago yo los portes aprobechad que si comprais este cuadro nuevo a estrenar ahora, os pago los portes o llegamos a algun tipo de rebaja!!