Hola a todos, vendo cuadro BH G5, modelo del 2012, en talla M. No recuerdo el peso, pero andaba sobre los 900 gr. Pedalier PressFit 30 (incluye cazoletas y rodamientos). El cuadro está, como se aprecia, muy cuidado, prácticamente nuevo; lo único son dos picotazos en la laca en el tubo superior de un día que tuve la idea de dejar la bici apoyada en un banco de madera para hacerle una foto y se resbaló, rozándose el tubo. De ahí que lo deje a un precio tan ajustado. Cualquier duda, o petición de fotos de detalle, aquí estoy. Cuadro, horquilla, tija, dirección y cazoletas de pedalier: ahora, 550 euros, envío incluido. Posibilidad de incluir también puentes de freno Ultegra 6800, con 6 meses de uso, y sillín Prologo Zero II a juego, negro y azul.
No es una medida fija, la tija es ajustable en altura. Yo llevaba el sillín a 74,5 cm, tomados hasta la parte superior del mismo, pero podía bajarlo un par de centímetros más y subirlo como otros 8 o 10.
hola buenas estoy interesado en el cuadro y los puentes de freno, por favor manda nº de telefono para ponerme en contacto contigo gracias
Te quedaría grande, yo llevo el sillín a 74,8 y sólo podría bajarse un par de centímetros más. La talla M es, aproximadamente, para alturas entre 1,75 y 1,85.