Se vende cuadro procedente de garantia, talla md (55), nuevo, sin uso, con su tija y horquilla, también se incluyen los rodamientos de pedalier (rotor 4624) y de la horquilla. Cuadro original con factura y garantia de por vida. Precio 999€ mas envio
Donde esta el cuadro? Cuanto mides? Para hacerme una idea en cuanto a la talla... que es muy relativo, cada marca dice la suya
Esta en Barcelona, zona Baix Llobregat. Yo mido 1,80 con 84 cm de pierna, la tija aún le quedaba juego tanto para subir como para bajarla un par de centímetros o más.
Otras,.. ya podria haberme fijado en la info de tu perfil XDDDD Mi hermano tiene un G6 Pro en MD y mide igual que yo, 1.79cms, asi que me cuadran los numeros Soy de Valls (TGN) De que año es el cuadro? La tija esta incluida? Pq no sale en la foto....
El conjunto es Cuadro+horquilla+Tija se incluyen rodamientos pedalier los de la horquilla, también el cierre de la tija y araña de carbono.
Hola si sigue a la venta, ¿te interesaría un cambio por una Merida reacto 400? Comprada en marzo. Con garantía todavía año y medio y el cuadro de por vida. No tiene ni una sola marca. Tiene unos 350 kms esta nueva. Si estuvieses interesado ponte en contacto conmigo.
El 29 de septiembre ya me comunico el vendedor que ya lo había vendido. Debería de actualizar el post.