[Carrera] Cuadro BH G6 vs Canyon Aeroad CF vs Specializez S-Works Venge

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fabianbv, 10 May 2014.

1. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenas tardes a tod@s!

Actualmente tengo una Ridley Orion montada con Ultegra y resto de componentes de alta gama, pero con ruedas Fulcrum Racing 7.

Ruedo muy bien con esta bici y saco buenos resultados en los triatlones que hago.

Mi duda es si mantengo la bici y cambio sólo ruedas (a unas Shamal Ultra o Speedsix de 55), o mejor cambio a un cuadro superior?

Entre cuadros, merece la pena por la diferencia irse al Specialized? Si no, qué opináis entre el BH y Canyon? Cuál tiene mejor reactividad y aerodinámica? Y qué decir de la atención postventa (Serv. al cliente), o garantía, durabilidad y demás?

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

2. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    En bicis de más de 3000 euros me extraña que nosotros pobres mortales podamos apreciar diferencias de reactividad y aerodinámica.
    Lo que sí podemos motar son diferencias en cuanto a servicio post venta, precio y estética. Yo me centraría en esos aspectos a la hora de elegir.

3. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias Mikenoma! En tal caso, creo que la Venge, por precio quedaría fuera, jeje. Entre Canyon y BH, cómo está el tema Postventa?

Saludos y kms!!!

4. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    A mí las bicis de Canyon me encantan pero últimamente hay demasiadas quejas con el servicio que prestan.
    Pásate por el subforo de Canyon y verás.

5. fabianet

fabianet Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo una G6 y muy contento...

6. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Cambia solo las ruedas y ya veras la diferencia. Yo también tenia las mismas que tu y me cambie a unas de gama alta y la diferencia es considerable, Y la bici es de gama media con componentes de hace unos añitos.
    La inversión no es tan elevada y si el día de mañana te quieres cambiar el cuadro las ruedas ya las tendras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. xuso65

xuso65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    + 1

8. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo estuve investigando y meditándolo mucho antes de comprar mi flaca de competición y no encontré mejor bicicleta en relación calidad/precio que la BH G6. Me gustó porque no hay ninguna otra bici en esta gama a ese precio que sea AERO y sea tan ligera. Te vale para todo tipo de triatlones de corta distancia (llanos, con cuestas etc). ¡El peso del cuadro es de 850 gr! De segunda mano el cuadro lo puedes encontrar por 1.000 € (yo tuve suerte y lo encontré por 750 € y casi nuevo). En tienda, por 1500 €. Eso sí: es muy, muy, muy rígida. El pedalier es acojonante (BB386EVO) y la geometría no perdona... es muy pro :) Yo te la aconsejo sin duda...

9. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo te recomiendo la flaca que tengo actualmente: trek madone 5.9.

Y el servicio de trek en el 99% de los casos es excelente

Compartir esta página