Vendo mi cuadro BH Hautacam talla M de aluminio. Incluyo: Cuadro bh hautacam Horquilla de carbono Tija recta ONOFF Potencia ITM Precio: 130€+portes El cuadro está en Granada. Un saludo
Hola Ruper, creo que para personas de estatura comprendida entre 1.72 cm y 1.80 cm. Yo mido 1,76 cm e iba muy cómodo. El envío creo que saldría entre 17 y 20€. Si costara más de eso, yo pongo la diferencia. Un saludo
mandame unas fotos detalladas de los desconchones que tenga o fotos de ella a mi correo ruper124@hotmail.com y lo cerramos
hola compañero, es un precio muy muy bueno, yo tengo para el rodillo un cuadro muy parecido el primo hermano, es una "bh iseran", muy muy parecido ,lo venderás pronto fijo, por cierto vendes las llantas, y los puentes de freno?, saludos suerte y gracias.
por cierto es un cuadro duro durísimo, es eterno, quien lo compre compra una cuadro a prueba de bombas, lo digo popor experiencia. Si no tuviera ya dos bicis, te lo compraba. Suerte Saludos.
Hola dogadel, el cuadro es una maravilla, los q lo conocemos lo sabemos bien, pero como monte otra bici en casa me sacan por la ventana. Un saludo compañero
Medidas: Centro tubo direccion-centro tubo sillin: 55cm centro tubo direccion-centro pedalier: 63,5cm centro pedalier- centro tubo horizontal: 46cm Distancias: centro pedalier- cruce tija con la horizontal superior de la dirección: 56cm dist horizontal centro direccion- tija: 56 cm dist entre ejes: 99cm
Pero bueno?, ¿aún no te han comprado ese pedazo de cuadro?, con lo chulo que es!, el mío que es igual lo llevé al pintor y se va a quedar como cuadro de batalla, porque duro es de narices, Un saludo y suerte con la venta, Mucho te está durando sin vender. Suerte.
Hola dogadel, ya ves, como se lo piensen mucho más, me monto una segunda bici de carretera con manillar recto en plan urbana y tan contento je je Gracias tio. Saludos