Buenas, tengo un cuadro BH lynx 4.8 29 en carbono y me gustaría que me ayudaran a elegír dentro de la gama Fox un amortiguador y horquilla. Buscaré en el mercado de segunda mano porque mi presupuesto es ajustado. Gracias por vuestra ayuda
Yo tiraba por rockshox: monarch rl y una reba.... Tienen un mantenimiento más sencillo y flexible. De todas maneras en fax tienes la gama evolution que son de gran calididad.
¿y por que tiene que ser fox?, si tu presupuesto es ajustado mejor otra mas barata, hoy en dia fox no tiene diferencia en rendimiento de otras marcas, si que puede tener(de hecho tiene) un feeling distinto pero r shox ahora tambien va muy bien en amortiguadores.
Roch shox va muy bien en todo, las horquillas, las tijas, y los amortos tienen un funcionamiento impecable. De todas maneras si llevas el presupuesto ajustado, tmabien podrias apostar por maintou que ofrece muy buen material o por sountour, que las horquillas que tienen de aire dan un rendimiento bastante bueno *aunque no sera el postureo de llevar una fox....
Estamos de acuerdo. No es lo mismo una básicota que una epicon de aire que es una horquilla maravillosa.
Pues me habian recomendado Fox o Rock Shok y yo, con desconocimiento pensaba que sería más fácil de reparar y encontrar recambios en el caso de Fox...por el tema de venderse más y eso...fallo técnico! jeje Gracias por tu consejo
Pues me habian recomendado Fox o Rock Shok y yo, con desconocimiento pensaba que sería más fácil de reparar y encontrar recambios en el caso de Fox...por el tema de venderse más y eso...fallo técnico! jeje Gracias por vuestro consejo!
120 en la horquilla y si no me equivoco él basculante ofrece 120 mm también... Tiraba por rockshox en horquilla y amortiguador, es lo más "flexible" en cuanto a mantenimiento.... Y por otra parte fox: todo lo contrario es lo más caro en cuanto a piezas/aceites/retenes y precisamente no es que sean especialmente sencillos.... De todas maneras con presupuesto ajustado mira una reba y un monarch con bloqueo en segunda mano.
ojo con el amortiguador, tienes que mirar la longitud entre ejes que lleva ese cuadro y la carrera , no tiene nada que ver con el recorrido del cuadro
Tuve en bici de 26" un amortiguador magura y la horquilla era una manitou, yo voto por estas marcas, no me dieron ni un solo problema y perfectos desde el primer día y todavía hoy siguen funcionando perfectamente.
El amortiguador mejor fox, excelente rendimiento y muy fácil a la hora de cambio de retenes y demás. La horquilla prefiero Rock Shox por lo mismo....gran funcionamiento y sencillez mecánica. Saludos!
Yo fox en horquillas o en nada. Pero preferiblemente en nada al poder ser. Llevo una fox en la alma y en cuanto pueda ser cambiada por una magura...